Vibrando Alto

Crecimiento Personal

11 películas para reflexionar esta cuarentena.

En esta cuarentena hay que cuidar nuestra salud mental, pues el estar tanto tiempo en casa, sin actividades que hacer puede llegar a ser un poco tedioso y afectar tu estabilidad mental, emocional y hasta espiritual. Una opción para cuidar tu salud mental en esta cuarentena es ver películas para expandir tu mente, que te dejen un mensaje y cambien tu perspectiva de la vida.

Por eso hoy te comparto una lista de mis 11 películas favoritas para ampliar la mente y estimular el despertar de conciencia.

Esta lista no va por orden, ninguna película es mejor que la otra, todas tienen un mensaje especial y único que lograra ampliar tu percepción y tu conciencia sobre el universo y lo que contiene. Así como también te ayudarán a comprender o a recordar la importancia de no separar los conceptos energéticos y espirituales de nuestra realidad material y lograr mantener un equilibrio entre ellos. 

Quieres manifestar más dinero y abundancia a tu vida?

¡Este libro es para ti!✨

Descarga tu libro con ejercicios y técnicas de manifestación que te ayudarán a superar las creencias limitantes sobre el dinero que están bloqueando tu abundancia. Y así puedas manifestar una vida llena de riqueza y prosperidad

11 películas para expandir tu mente y estimular el despertar de conciencia.

1. Comer amar rezar:

Esta es una película inspiradora, trata de la protagonista Elizabeth Gilbert, que dejó su matrimonio porque un día se dio cuenta que no era lo que deseaba realmente para su vida. Así que se aventuró a dejar atrás su vida en Nueva York para viajar sola durante un año. Y así fue como encontró el verdadero placer de comer en Italia, trabajo su lado espiritual y aprendió a rezar en India y descubrió una manera diferente de amar en Indonesia, para así darse cuenta lo que la mantiene en equilibro en su vida. Esta película fue inspirada en el libro que te recomiendo ampliamente leer en esta cuarentena. Puedes pedirlo por amazon sin necesidad de salir de casa, te dejo el link del libro aquí. https://amzn.to/3c0hsOW

2. El secreto:

Esta película fue de las primeras que vi de mi despertar espiritual y me inspiro a seguir indagando más y desarrollando mi despertar de conciencia. Esta película básicamente trata sobre la Ley de Atracción, aparecen testimonios de diferentes personas y te narran su experiencia manifestando sus sueños y deseos en su vida y te explican cómo es que lo lograron manifestar todo eso utilizando el “secreto” en sus vidas.

3. The Truman show:

Esta película protagonizada por Jim Carrey trata sobre Truman un hombre que vive en una falsa realidad. El ha vivido toda su vida en un pueblo donde nunca pasa nada nuevo, todos los días son iguales, fastidiado de la rutina, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo raro está pasando y descubre que todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un set de grabación y toda su vida está siendo filmada y emitida como un reality show. Truman descubre que vive en una simulación y decide salir de ella, una película que sin duda te hace reflexionar y preguntarte si nosotros también vivimos en una simulación? O Matrix?

4. Doctor Strange:

Esta película expandirá tu mente a otro nivel, Trata sobre el Dr. Stephen que es un prestigioso cirujano con mucho ego, un día tiene un accidente de carro y pierde la movilidad de sus manos, estropeando su carrera como cirujano. Sin mucha fe en la medicina, decide curar sus manos de una forma más espiritual, así viaja al Himalaya y aya descubre las artes místicas y que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas. Descubre un mundo oculto de dimensiones mágicas y desarrolla con entrenamiento poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte una película increíble si eres de mente abierta.

5. Interstellar:

Otra película fascinante para ampliar tu mente. Trata sobre un equipo de astronautas que viaja a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad, ya que la tierra ya no es segura. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Tuve que ver más de una ves esta película para entenderla bien pues maneja muchos términos científicos, pero sin duda vale la pena verla.

6. Frequencies 2013:

Esta película tiene una trama e historia interesantes. Trata sobre un mundo paralelo en el que la sociedad es dividida según las frecuencias que emite cada ser humano, ya sea alta o baja, las personas con alta frecuencia son privilegiadas pues pueden conseguir todo lo que deseen y tendrán siempre suerte en todo, pero una persona con baja frecuencia será todo lo contrario, aquí se desarrolla una historia de amor entre una chica de alta frecuencia y un chico de baja frecuencia. Una película excelente para estimular el despertar espiritual y entender un poco más como funciona esto de las frecuencias vibratorias y la energía.

7. La fuente de la vida:

Esta película es una de mis favoritas, pues a mi me llama mucho la atención el tema de la reencarnación y esta película está basada en eso. Narra 3 historias diferentes de la misma pareja amorosa en 3 tiempos distintos, una en el pasado, otra en el presente y la otra en el futuro, pero cada una de estas historias están conectadas, estimulando así el concepto de la reencarnación y la vida eterna, una película excelente para el despertar de conciencia y la espiritualidad.

8. Mente indomable:

Matt Damon, Ben Affleck y Robin Williams forman parte de esta interesante historia que te recomiendo ampliamente verla en esta cuarentena. Trata de Will Hunting que es un joven que se dedica a la limpieza de una universidad, pero tiene una inteligencia asombrosa que no está aprovechando por problemas de conducta, ego etc. Por eso, el psicólogo Sean Maguire se encargará de cambiar la mentalidad de Will y ayudarlo a que explote todo su potencial.

9. Aniquilación:

Esta película Trata de una bióloga (Natalie Portman) que entra junto con otras 3 científicas más a una dimensión desconocida que poco a poco está invadiendo la tierra. Entran aquí para investigar y recopilar información sobre esta dimensión desconocida, pues tiene leyes físicas que funcionan distinto a la nuestras. Esta película sin duda expande tu mente e imaginación al mostrarte cómo es que funciona otra dimensión distinta a la nuestra y como nuestro cuerpo físico empieza a adaptarse a otra dimensión con leyes naturales diferentes.

10. La cabaña:

Esta película trata sobre Mackenzie un padre que no puede superar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie, en una cabaña cerca del lago. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al violador, sin embargo en esa cabaña se encuentra con Dios y lo ayudará a ver las cosas de una forma distinta, y a dejar el recuerdo de la muerte de su hija y a arreglar las cosas con su familia y seguir hacia adelante.

11. Guerrero pacifico:

Trata de un chico joven llamado Dan, que parece tenerlo todo. El entrena para superarse como deportista, ya que su mayor sueño sería ganar el oro en los Juegos Olímpicos. Su vida parece perfecta, pero no es feliz, algo falla en su interior. Un día tiene un accidente de moto y no puede entrenar más, desde ese momento aprenderá a superarse y a crecer como persona. La espiritualidad entrará en su vida gracias a un Filósofo que conocerá, bautizado como Sócrates, el cual se convertirá en su guía y amigo, para así aprender que las verdaderas batallas se libran en el interior.

Diario de manifestación

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *