Chica feliz
Blog

8 Hábitos para elevar tu vibración.

Como elevar tu vibración?

Todo el mundo desearía siempre estar en un estado de alta vibración. Pues cuando estamos vibrando alto nos sentimos excelente y tenemos mas energía en el día a día.

Seguro algunos días te sientes llena de energía y con ganas de comerte al mundo y otros no tanto, no quieres ni pararte de la cama para empezar el día. Pues esto tiene mucho que ver con tu vibraciones.

Te voy a contar que hago yo para tratar de mantenerme siempre en un estado de vibración alta.

Antes de empezar, un punto importante a mencionar es que esto tienes que verlo como un estilo de vida. Es como tratar de mantener un cuerpo fitness, todos los días tienes que invertir tiempo y energía en ello, ir al gimnasio comer bien, hacer el súper etc, bueno mantener tu vibración alta es algo parecido, tienes que dedicar tiempo a ello y tener hábitos.

Art by: @katzillustration

Para no fallar en el intento trata de crear una rutina que se adecue a tu vida y así no fallaras en tus rituales para tener una vibración alta.

8 Rituales para elevar tu vibración.

1. Mañanas mágicas.

Dicen que el éxito de tu día depende de que tan bien lo empieces. Por eso es muy importante tener una práctica mañanera que sirva como sello energético, mental y emocional con el que permanezcas el resto del día. Esto puede ser empezar el día con ejercicio, tener una sesión de meditación o yoga, leer algunas páginas de un libro, escuchar tu música favorita, cualquier cosa que te llene de energía y te haga sentir bien es excelente para comenzar el día con una vibración alta.

2. Vive el presente.

Uno de los puntos mas importantes, pues en la actualidad muchas personas viven una vida agitada y llena de estrés. Y en esa agitación y preocupación constante no logran encontrarse a sí mismos. Para evitar esto trata de vivir mas lento, se consciente del presente, disfruta el momento, las personas que están hoy, disfruta la comida, cuando comas deja el celular y concéntrate en masticar tus alimentos y disfrutarlos. Conéctate con el ahora.

3. La meditación.

Este punto ayuda para el punto número dos, que es conectarte con el presente, siéntate en una posición cómoda e inhala y exhala. Meditar también ayuda a calmar el estrés y ansiedad, entras en un estado de paz mental, piensas las cosas con mas claridad y esto ayuda a elevar tu vibración.

4. La alimentación.

Todo en el mundo tiene energía, las personas, los lugares los objetos, así mismo los alimentos también tienen energía y al igual que las personas, algunos alimentos tienen mas vibraciones que otros.

Por ejemplo las carnes rojas tienen una vibración muy baja, los alimentos con mayor vibración son las frutas y verduras pues estas vienen del sol, nuestra principal fuente de energía y están llenas de vida. Hay que consumirlos preferentemente que sean orgánicos y no contengan ningún tipo de fertilizante ni pesticidas.

Entre los principales alimentos llenos de energía son:

Los vegetales verdes: ya que contienen clorofila que absorbe la luz solar, entre estás están las espinacas, lechuga, el berro, rúgula, col risada, brocoli, coles de bruselas.

Las Frutas: preferentemente las que crecen en los arboles y arbustos como la manzana, naranja, coco, aguacate, ciruela, limón, guayaba. También algunas semillas como las nueces, almendras, macadamias, semillas de chia, nueces de Brasil, tienen una vibración alta.

Art by: @nicolajanecreative

5. Rodeate de personas positivas.

Así como los alimentos, es importante que te rodees de personas que tengan una vibración alta, personas que te inspiren, den ánimos, te deseen lo mejor, personas que estén felices y a gusto con su vida y no se la pasen quejándose todo el día de ella. Aléjate de las personas tóxicas que sabes que te están restando en ves de sumando y rodéate de personas que te compartan su alta vibración.

6. Gratitud.

Esta practica te conecta con el estado de abundancia que hay en tu vida y te permite centrarte en todo lo que tienes y no en lo que no tienes. Estar agradecido es una señal clara de encontrarnos vibrando alto.

7. Consume contenido positivo.

Elige los mantras con los que más te identifiques y repítetelos todos los días. Lee afirmaciones positivas o audios subliminales que te ayuden a cambiar algunos pensamientos negativos que tengas. También llenar tus redes sociales de personas que te aporten este contenido positivo, es muy buena idea para que todos los días al ver tu celular te inspires y eleves tu vibración.

Otro tip es que recapitules y dejes de seguir a todas aquellas personas que te causen ansiedad o sentimientos negativos. La idea es rodearte de contenido que te genere bienestar y un impacto positivo.

Descarga esta lista de mantras poderosos o también puedes imprimirla y tenerla al lado de tu cama para que la leeas todos los días justo al despertar y empieces tu día programando tu cerebro positiva mente.

8. Limpia tu entorno.

Dicen que la limpieza ayuda a quitar las malas vibras y mover la energía. Así que si no te sientes con muchos ánimos intenta limpiar un poco tu espacio y verás que sentirás una sensación de satisfacción y bienestar inmediata.

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *