Vibrando Alto

Ley de Atracción

¿Cómo funciona la Ley de Atracción?

Si has leído sobre Ley de Atracción sabes que atraemos todo aquello que pensamos, y estos pensamientos generan sentimientos o emociones que ayudan a manifestar tu realidad. Para que la ley de atracción te funcione en verdad y positiva mente tienes que estar en una frecuencia alta, vibrando alto, como es esto? Descubre aquí cómo elevar tu vibración.

Cómo saber si estoy vibrando alto?

Es sencillo, si todo en tu vida te da paz, gratitud, amor, tranquilidad, sabes que todo pasa por algo, aunque te pasen cosas malas les logras ver ese lado positivo, de que ok si esto no me hubiera pasado, jamás hubiera aprendido esto, sabes que las personas no te están haciendo a ti las cosas se las hacen a ellos mismos, ya sean cosas buenas o malas, estas en un estado muy pacífico muy tranquilo en el que nada ni nadie puede robarte tu paz.

Así es como de verdad manifiestas cosas en tu vida, de que ok quiero un coche nuevo, lo quieres y sabes que lo tendrás, te imaginas tu vida ya con tu coche nuevo, no sabes como ni cuando sólo estás seguro que lo tendrás y eso te da tranquilidad, eso te llena de luz, de esperanza de felicidad.

afirmaciones positivas
Art by: mkwcreative.co

Imaginarte tantas cosas que quieres tan positiva mente en tu vida que solo aumentan tu fe, tu esperanza y tu vibración. Todo es cuestión de actitud una actitud positiva ante ese deseo que tanto quieres y obvio no quitar el ojo de él, ya que en lo que te enfocas se expande.

Ahora bien también hay una explicación científica para todo esto que se llama (SAR) Sistema de Activación Reticular (Enfoque Selectivo) dice que en lo que sea que nosotros nos enfocamos y le otorgamos un significado, vamos a ver patrones constantes de eso que nos estamos enfocando y vamos a atraer cada vez más de eso a nuestra vida ya sea con un impacto positivo o negativo.

Como saber si estoy vibrando bajo?

Vives con miedo, intentar cosas nuevas te da miedo, hablarle a alguien nuevo te da miedo, no hacer ese proyecto que te llena el alma porque tienes miedo a que no funcione, juzgas a las personas, hablas mal de ellas, críticas sus vidas porque te da como envidia sus logros ver que ellos están avanzando, creen en sí mismos y si pueden lograr lo que se proponen.

Entonces porque no te funciona la ley de la atracción?

Puede ser que cada vez que quieres algo nuevo en tu vida te da miedo, inseguridad, tristeza y frustración porque piensas que tu jamás lo tendrías. Por ejemplo, imaginemos que tu siempre te has querido hacer una cirugía plástica de nariz, (Ejemplo loco) por razones personales tuyas, en vez de imaginarte una vida feliz ya con la operación hecha y en el impacto positivo que esto tendrá en tu vida, solo te enfocas en cosas malas como no tengo dinero para hacérmela, jamás me atrevería aunque me muero por hacérmela, lo veo muy lejos, no soy ese tipo de persona que hace esas cosas, y un montón de cosas más negativas.
Y de la manera que veas las cosas así será, porque tu eres el que está manejando tu vida no nadie más.

” En lo que te enfocas se expande”

Acción

Controla cada palabra y pensamiento, esto no es tan difícil como suena y no es que tengas que vivir como robot, simplemente es que te lo hagas un hábito, todos tenemos la capacidad de adoptar nuevos hábitos si no lo proponemos, si tu te lo propones, trata de no emitir palabras negativas, ni hablar mal de fulanita ni de la situación, cada vez que sientas la necesidad de pensar o decir algo negativo, deja ir ese pensamiento, esa acción es lo que empezará a crear el hábito, mejor prográmate para ser un emisor de buena vibra tanto en tus pensamientos como en tus palabras, y verás todo lo que puedes atraer en este estado de vibración.

Art by: mkwcreative.co

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *