Mujer con luna y estrellas
Blog

Sincronías, Qué significa ver números repetidos 11:11, 22, 33?

Muchas personas suelen ver frecuentemente números repetidos en todos lados, o siempre ven el famoso 11:11 pero te has preguntado porqué los vemos? que es lo que esto significa?

Empezar a percibir estas sincronías es una señal clara de despertar espiritual o despertar de conciencia. Cada ves que veas una, tomate un momento para reflexionar y recibe el mensaje que te esta queriendo llegar.

Art by: mkwcreative

Tal ves todos experimentamos este suceso, pero algunas personas le prestan mas atención que otras, algunos lo ven solo como casualidad, pero otros saben que hay una explicación para esto, saben que hay algo mas allá y esto significa que están empezando con su camino espiritual, están conectándose con la fuente.

Estás personas suelen tener el deseo de llevar una vida mas consiente, se preguntan qué hay mas ayá del plano material, quieren saber como funciona el mundo o les interesa ayudar a los demás.

Al principio puede ser que el 11:11 te siga a todos lados, pues el número uno significa Activación, que algo esta comenzando, muchas personas comienzan viendo este número pero también puede ser que tu empieces viendo el 33:33, 12:12 o 21:21.

Art by: @katzillustration

Pero que significa cada uno de estos números? Porque me sigue un número en especifico? A continuación te detallo lo que cada número significa según la númerología sagrada.

“Saber entender los números, nos ayudará a entender nuestra realidad”


Significado espiritual de los números

111
La intuición.
Te alienta a seguir tu espíritu. Estás en el camino correcto, solo escucha tu instinto y tu corazón.

222
Lo correcto
El lugar correcto en el tiempo correcto. Confía en lo que quieres y no pienses en lo que no quieres.

333
El equilibrio
Mente, cuerpo y espíritu enfócate en esos 3 aspectos y no descuides uno por otro.

444
La protección
El universo y tus guías espirituales te están protegiendo. Presta atención a tus pensamientos y explora tus posibilidades.

555
El cambio
Un cambio esta ocurriendo. El universo esta moviendo cosas alrededor tuyo. Presta atención a tus sueños, hay un mensaje que tienes que recibir.

666
Un paso atrás
Toma un paso atrás para repensarlo y pregúntate si lo estás haciendo bien o mal.

777
La fuerza interior
Libera todo miedo, sé fuerte de corazón y mira hacia el futuro con entusiasmo, Acepta las pruebas de fe.

888
El balance
Estás en armonía con el Universo, tus pensamientos y acciones también están en armonía.

999
La recapitulación
Tiempo de empezar un nuevo viaje y atar cabos sueltos. Deja ir aquello que ya no te sirve.

Te dejo aquí la misma lista en formato de imagen para que la guardes en tu teléfono! También puedes imprimirla y ponerla en un lugar visible. O compartirla con todos tus amigos para que también aprendan a interpretar las señales del Universo!

Así que si tu también ves números repetidos ahora ya sabes lo que significan. En resumen estos números son señales que el universo te manda para decirte que ya estas alineado en el camino correcto y estas acercándote a tu propósito en el mundo.

Te gusto nuestra entrada Sincronías, Qué significa ver números repetidos ? Tu también sueles ver numerosos repetidos frecuentemente? Cuéntame tus experiencias aquí abajo en los comentarios! Me encanta leerte y platicar contigo!

15 Comentarios

  • Alex

    Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching
    for “royal cbd” on Google (would appreciate any feedback) – it’s still
    in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!

    ~Alex

    • Janett

      Gracias!
      Tengo una duda, Nos proporcionas significado por cada número pero qué pasa cuando es 19:19, 23:23, 17:17? Debo combinar el número de los significados ? Es decir, El 1 con el 9 , los busco que significa 1 y que significa el 9 y concluir que significa ?

      • Alexia Zamora

        Hola Janett! Eso es lo que yo hago, al fin y acabo sigue siendo una sincronía si por ejemplo veo mucho el 23:23 asumo el significado del 2 y el 3, recuerda que nada esta escrito en piedra y si tu intuición te dice que lo veas de esa forma hazlo! Saludos y gracias por leerme 💕🙌🏻

      • Lorenzo Polanco Cohuo

        Muy buenos días, llevo mucho tiempo viendo número repetido,y siempre he tenido esa inquietud de saber porque tanto número repetido en mi vida, ahora que veo está información me doy cuenta de lo interesante que es, Dios te bendiga grandemente,buen día 🤝

    • José Gregorio

      Hace ya un año estoy mirando casi todos los dias el 44, a veces el 444,,, incluso varias veces al dia, ahora empecé a ver el 11 11 y el 22 22, que quieren decirme?

  • Elena

    Buenas tardes. Me alegro leer algo así porque llevo años viendo en todos lados el 23, 23:23, en todos sitios y nunca se que quiere decirme. Gracias!

  • lizsette

    Gracias por dejar el significado, a mi me pasa que todo el tiempo veo el 44, así que lo asocio con el mismo significado del 444. Pero también veo mucho los números repetidos. ejm. 22, 33, 55,11 y de la misma manera, para mi, el significado es el mismo que los números que nos dejas aquí. y cada ves que los veo doy las Gracias a mis angelitos por dejarme esas señales a través de los números. Gracias

  • Maria

    Hola,
    Veo todo el tiempo el 11:11 2:22 aveces 3:33 4:44. 5:55 y las 10:10 o 12:12 ( el 7,8,9 esos no)
    Y leí los significados lo cual me trae paz porque me gusta pensar que estoy alineada con el universo. Pero también leí que estoy “alcanzando” la meta Por la que vinimos a la tierra… Siempre
    Pensé que cuando uno cumplía su meta después se moria… es así??? Ahora me da miedo.

    Gracias x la ayuda muy buena la página

  • Alfonso Riera Alfonso

    Hola a todos…ya nací con particularidades de nombre, fecha de nacimiento y multitud de datos que con el tiempo te das cuenta que no son casualidades. Lo he comprobado a lo largo de toda mi vida (ya tengo 68 años) y no me cabe la menor duda de que el fenómeno de ver números repetidos pero sin intención voluntaria de buscarlos, sino que aparecen cuando inconscientemente miras una matrícula o lo ves en cualquier otro motivo, es el resultado de una forma especial de vida determinada, dedicación a algún tipo de actividad que has realizado durante mucho tiempo y normalmente de carácter espiritual. He practicado profesionalmente artes marciales tradicionales durante mas de 50 años (y sigo como el primer día) y ello conlleva una gran disciplina mental y física, con una especial atención a la mejora como ser humano. Nadie puede explicar porqué ocurren estos hechos (y muchos otros), pero en vista de que las cosas extraordinarias siempre han ocurrido a personas con determinadas convicciones y modos de vida encaminados al perfeccionamiento como seres humanos, parece haber una clara relación. A una escala mayor tenemos, por ejemplo, a los grandes lideres religiosos de la Humanidad, de las que todos hemos oído hablar la gran influencia que han tenido por las obras que realizaron, por su historia…y no todo puede ser fantasía. No sé si mi caso es muy normal pero les cuento que en una ocasión y en el espacio de unos minutos llegué a ver cuatro matriculas seguidas con 4 números finales repetidos…y eso sin buscarlo, simplemente se me aparecían mientras conducía. Por otro lado, en alguna ocasión los busqué conscientemente y nunca funcionó igual. En fin, tan solo quería dejarles alguna de mis muchas experiencias personales que, a buen seguro, de contarlas me tacharían de loco farsante…pero eso lo dejo para mi. Gracias por su atención y simplemente sigan sus instintos, observen con otros ojos, escuchen con otros oídos y piensen que lo esencial no siempre es apreciado por nuestros sentidos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *