Crecimiento Personal,  Ley de Atracción

Reto Manifestar Dinero/Trabajo a tu vida.

atrae dinero a tu vida

Con este reto vamos a poder manifestar dinero o trabajo utilizando la Ley de Atracción a nuestro favor, explicado de manera resumida y sencilla. Ya hemos hablado mucho en otros posts sobre cómo funciona la Ley de Atracción, que no es más que atraer a nuestras vidas  todo aquello que pensamos. 

Somos lo que pensamos” 

Si aun quieres aprender más sobre la Ley de Atracción te dejo aquí un post en el cual explico como funciona. Has click aquí o en la imagen 

Este reto es una guía resumida paso a paso para manifestar dinero/trabajo, pero puedes aplicarla a cualquier cosa que desees atraer con la Ley de Atracción de una manera efectiva y sencilla, sin complicarse tanto.

Básicamente todos los pensamientos que tienes diario toman forma creando la realidad en la que te encuentras. Por eso hoy trabajaremos en esos pensamientos a manera de un reto para usarlos a nuestro favor y crear la vida que queremos y nos merecemos! 

Esta teoría es aplicable para manifestar cualquier cosa en tu vida, el amor, tu cuerpo ideal, empoderamiento, etc. Pero hoy nos vamos a centrar en manifestar DINERO a nuestras vidas.  

La mayoría de las personas tienen una relación bastante mala con el dinero. La mayoría tiene la creencia que sí no trabajan duro no conseguirán nada, que les toco ser pobres y no hay de otra, que es muy difícil su situación económica etc, estas creencias que  vienen cargando de toda la vida, el universo las obedece y  crea eso en sus realidades. 

Y por eso aunque intentes un negocio nuevo, un trabajo nuevo o cualquier cosa para salir de ahí, nada cambia nunca. Porque son esas creencias las que están manifestando que conseguir dinero sea difícil, que la pobreza es parte de la vida, etc. 

Con el reto que te mostrare a continuación vamos a cambiar esas creencias negativas por positivas y vamos a usar nuestro poder de manifestación a nuestro favor. Lograr cambiarlas no es de la noche a la mañana es por eso que es un RETO que solo tu puedes lograr con repetición diaria y persistencia. 

Este reto va a durar lo que sea NECESARIO, hasta que te des cuenta que estas viendo verdaderos resultados, no quiero ponerle un tiempo especifico porque cada cabeza es un mundo, y algunos traen mas creencias negativas que otros, por lo cual el tiempo de reprogramación mental va a depender de esto y de la constancia de cada quien. 

Vamos a reprogramar nuestra mente afirmando que nuestra relación con él dinero es buena y abundante. Que no debemos trabajar por dinero y siempre tenemos de sobra. Así tú realidad empezará a cambiar. 

Reto Manifestar Dinero/Trabajo Paso a Paso
  • Escribe todas las creencias negativas que tienes acerca del dinero y trabajo, que no se te pase ninguna
  • Pasa todas esas creencias negativas a afirmaciones positivas. Por ejemplo. Si una de tus creencias es que “Conseguir dinero es muy difícil” remplázala por ” El dinero llega a mi de manera fácil y abundante” 
Lleva esto a la Acción
  • Cuida tus pensamientos todos los días las 24hrs. Al principio suena muy complicado y tedioso pero te prometo que en unos días te acostumbras y te empezara a gustar y de esa manera es como empezaras a cambiar tu forma de pensar. Cada que se te venga a la mente una de tus antiguas creencias negativas sobre el dinero, la vas a ignorar y rápidamente pensaras en la afirmación positiva que escribiste para remplazarla.
  • Escucha audios subliminales para manifestar dinero/trabajo en abundancia. Los audios subliminales traen muchas afirmaciones positivas que tu inconsciente va a absorber sin que te des cuenta. Y esto va a facilitarte muchísimo lo de cuidar tus pensamientos por puros positivos y así ayudarte a reprogramar tu mente con mayor facilidad.

Y así de sencillo es este reto para manifestar dinero/trabajo a tu vida.  Son muy pocos pasos que si te propones a cumplir estoy segura que todo en tu vida va a cambiar. Sueña en grande, no te limites , si quieres ser millonaria(o) tener una mansión o una súper compañía, AFIRMALO! Puedes ser y tener todo lo que quieras solo créelo y todo en tu realidad cambiará. 

Cuéntame en los comentarios como te fue y que lograste manifestar siguiendo este reto.

Afirmaciones positivas para atraer Dinero
  1. A partir de hoy mis pensamientos serán totalmente nuevos enfocados en la prosperidad y abundancia
  2. Yo soy un imán para el dinero
  3. Merezco una vida prospera y con abundancia
  4. Todo el dinero que gasto regresa a mi multiplicado
  5. Mis creencias positivas crean mi realidad
  6. Estoy destinada a vivir una vida llena de lujos
  7. Me puedo comprar todo lo que quiero siempre
  8. A mi familia y a mi nos sobra el dinero y ya no sabemos que hacer con tanto
  9. Mis pensamientos prósperos y positivos crean mi mundo ideal, con felicidad y abundancia
  10. El dinero fluye libremente en mi vida y lo se atrapar y aprovechar
  11. Yo obtengo dinero fácilmente
  12. La riqueza simplemente me persigue
  13. Me llegan grandes sumas de dinero constantemente
  14. Amo el dinero y el dinero me ama a mi
  15. Yo merezco ser millonaria
  16. Yo soy la fuente de mi abundancia
  17. Soy financieramente independiente y libre
  18. Mis ingresos aumentan cada mes sin esfuerzo alguno
  19. Tengo la libertad financiera que siempre soñé
  20. Dejo ir toda resistencia a la abundancia y prosperidad y estas vienen a mi fácilmente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *