Ley de Atracción

Cómo crear un “Vision Board” Tips que debes saber antes de crearlo.

Hacer un vision board o tablero de los sueños, es ya un tema muy popular entre las personas que creemos en la ley de atracción y tenemos deseos de cumplir nuestros mas grandes sueños.

E visto una innumerable cantidad de testimonios sobre cómo este tablero les a cambiado su vida y les a ayudado a manifestar todo aquello que sueñan. Si tu aún no has creado tu tablero de los sueños, no te puedes perder los siguientes tips, que debes saber antes de crear tu vision board.

Que es un vision board?

Antes que nada, por supuesto es importante que sepas que es un vision board.

Los vision board son una representación visual o física de nuestros sueños y metas que queremos manifestar en nuestras vidas. Al poner nuestro vision board en un lugar que veamos diario, metemos estas imágenes en el subconsciente, haciendo fácil la idea de cumplir estos sueños y metas y así lograr manifestarlos a la realidad.

Un vision board o tablero de los sueños es en realidad uno de los miles de métodos de manifestación que existen para aplicar y potencializar la ley de atracción en tu vida. Pero sin duda el vision board es uno de mis métodos favoritos y el que personalmente yo probé y puedo decir que me fue de muchísima ayuda.

Como hacer un vision board? Paso a paso
1. Has una lista de todos los sueños y metas que quieres lograr en los próximos 6 a 12 meses.

Primero escribe y aterriza todos tus sueños y metas en un papel, para que no se te pase ninguno, cierra tus ojos y medita la vida de tus sueños, imagínate viviendo todo aquello que siempre has soñado, como te ves? en donde estas? cuánto dinero ganas al mes? como se ve tu proyecto? Todo esto en un lapso de 6 a 12 meses. Una ves tengas bien claro todo aquello que deseas escríbelo.

2. Crea tu plan de acción para lograr todos esos sueños y metas.

Este es el punto más importante de todos. Quiero dejar en claro que no solo por crear tu tablero de los sueños mágicamente estos comenzaran a hacerse realidad.

Te dare un ejemplo demasiado lógico para que me entiendas. Si pones en tu vision board que quieres tener un abdomen tonificado y con cuadritos esto no se hará realidad por arte de magia, esto se va a cumplir si tu tomas acción y creas tu plan para lograrlo.

En pocas palabras tu vision board no tiene magia mística, simplemente es una herramienta que te va a recordar e inspirar a diario todo aquello que quieres lograr en tu vida.

Cada vez que te sientas abrumada o no tengas inspiración para seguir con tu plan de acción tu vision board te va a ayudar a conectar de nuevo con el porqué empezaste todo esto.

Puedes verlo como un amigo que te va a motivar y alentar en momentos difíciles y es irónico porque es una ayuda que viene de ti para ti, me explico?

En realidad un vision board es un método divertido y efectivo parar ayudarte a lograr tu plan de acción con éxito!

3. Busca imágenes que representen tus sueños

Puedes buscarlas en Pinterest, ya que es la red social número 1 para encontrar inspiración! Pero a veces también yo robo (en secreto) xD imágenes de mis amigos que veo que hacen algo increíble que yo también quisiera, un viaje un auto, una casa lo que sea! Robar imágenes en secreto de tus amigos o gente de internet te va a ayudar a inspirarte mas ya que al estar viendo una persona normal teniendo o haciendo aquello que anhelas te va a motivar y ayudar a sentir que es muy posible y alcanzable de tener.

vision board
4. Ordena las imágenes por categoría!

Es importante que tu mismo entiendas tu vision board y lo tengas lo mas ordenado posible para que te inspire y motive a lograr todo aquello que deseas! Recuerda que te debe transmitir emociones positivas cada vez que lo veas.

Puedes ordenar las imágenes por categorías! Como Trabajo y dinero, Crecimiento personal, Salud y autocuidado, Alimentación, Viajes, Diversión, Relaciones etc.

De esta manera te ayuda a visualizar tus metas con mas orden y claridad y así será mucho más sencillo lograrlas.

5. Manos a la obra! A crear tu vision board

Primero tienes que decidir si lo vas a hacer en formato digital o lo quieres tener en físico.

Vision Board en físico

Puede ser que si decides hacerlo en físico y no vives solo, te de un poco de pena tenerlo ahí a la vista de todo el mundo, puedes ponerlo tal ves en la puerta de tu clóset o un lugar que no este a plena vista, pero que tu si puedas ver todos los días aunque sea de reojo, esto porque es importante que tu subconsciente capte las imágenes y las haga parte de tu vida cotidiana para que así sea mas sencillo manifestarlas a la realidad.

Imprime todas tus imágenes y empieza a hacer tu collage! aparte de las imágenes representativas de tus sueños, puedes agregar mantras que resuenen contigo, te dejo una lista de 55 afirmaciones positivas si es que buscas algo de inspiración!

Vision Board digital

Si decides hacer tu vision board en formato digital es un poco más sencillo! Yo el mío lo tengo así y lo puse de fondo de pantalla en mi computadora para verlo todos los días! Aunque sea de forma inconsciente, puedes hacer lo mismo o incluso ponerlo de fondo de pantalla en tu celular, que también es excelente idea ya que desbloqueamos nuestro celular mas de 50 veces en un día!

Y listo! ya tienes tu tablero de los sueños! Si llegaste a este punto y tienes ya hecho tu tablero es porque en realidad todos esos sueños y metas son muy importantes para ti, si te tomaste el tiempo y les dedicaste este tablero es porque tienes la fuerza para lograrlas!

tengo el poder de crear la vida que deseo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *