Uncategorized

Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

Si eres de aquellas personas que creen en los signos del zodiaco y en la energía particular que tiene cada uno de ellos entonces este artículo es para ti. Hay signos zodiacales con los que te puedes llevar muy bien y tener una conexión mágica. Y con otros con los que simplemente… no hay tanta química.

Todos sabemos lo difícil que es encontrar a tu pareja ideal, aquella persona con la que eres compatible en casi todos los aspectos y te hace sentir muy cómodo estando juntos.

Sin embargo si aún no has encontrado tu pareja ideal, el horóscopo puede echarte una mano para darte una idea de los signos del zodiaco con los que eres más compatible y así puedes evitarte algunas malas experiencias!

Primero, los signos del zodiaco se dividen en cuatro: los de Fuego, Tierra, Aire y Agua. Éstas son sus características:

  • Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Son líderes por naturaleza, llenos de vida, dinámicos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar; son sinceros, optimistas y dominantes.
  • Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son constantes, prácticos, realistas, trabajadores y responsables; tienden a proteger y conservar lo que consiguen.
  • Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Les gusta razonar, debatir, planificar. Son comunicadores, analíticos y tienen cierta dificultad para demostrar lo que sienten. 
  • Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Son sensibles, emocionales, intuitivos y soñadores. Les gusta proteger y ser protegidos. Tienden a retraerse y ocultar sus sentimientos por timidez o temor.

Los signos del zodiaco más compatibles en el amor.

  1. Acuario y Géminis: Sus personalidades tienen rasgos muy similares. Tienen en común la creatividad y su capacidad intelectual. Ambos son alegres y pueden cumplir muchas metas juntos.
  2. Géminis-Escorpio: Géminis encuentra su compatibilidad sexual con Escorpio. No sólo permanecen juntos, sino que incluso son conscientes de las necesidades sexuales del otro y pueden satisfacerlas.
  3. Capricornio y Tauro: las personas del signo capricornio son muy enfocadas en cumplir sus actividades. La disciplina los caracteriza. Es compatible con Tauro, porque este signo se preocupa por su vida profesional y siempre quiere un mejor bienestar o comodidad.
  4. Aries y Sagitario: ambos signos se caracterizan por su amor por la naturaleza y divertirse. Son almas gemelas. Les gusta pasar tiempo juntos, pero respetan los momentos privados para el otro.
  5. Escorpio y Leo: son una pareja que puede lograr todo lo que se propone. Aunque se caracterizan por ser arrogantes, sus personalidades dominantes puede ayudar a contrarrestarlo.
  6. Libra y Géminis: les gusta pasar tiempo junto y ayudar a su pareja en todo momento. Son románticos y ambos tienen una gran conexión intelectual.
  7. Cáncer y Piscis: estos signos son una pareja perfecta. Las personalidades de ambos se conocen por su pasión y su entrega para dar amor.
  8. Virgo y Tauro: el signo Tauro es leal y le gusta la estabilidad. Virgo es muy crítico en las relaciones, pero es muy compatible para estar con un Tauro.
  9. Leo y Sagitario: a ambos les apasiona la diversión, por lo que es un factor que los une y fortalece la relación.

Fuente: Revista Semana

signos del zodiaco más compatibles

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *