Vibrando Alto

Ley de Atracción

Cómo Manifestar cualquier cosa en 24 horas | Ley de atracción.

A continuación te contaré sobre los mejores métodos de manifestación que existen para atraer todo aquello que desees manifestar con la ley de atracción, puedes probar el que más resuene contigo o si deseas puedes probarlos todos! , pon mucha atención porque son muy poderosos.

Primero que nada es importante comenzar definiendo el significado de “Manifestar”. Que significa manifestar algo?

Manifestar algo significa hacer visible lo que es invisible en tu 3d o tu realidad. No significa que vayas a crear algo desde cero pues toda la creación ya existe, ya está creada, solamente vas a hacer visible para tus sentidos lo que ya existe. Eso es manifestar.

La magia sucede cuando cambias tu perspectiva de crear a manifestar pues los principios son muy diferentes.

Crear: Es trabajar duro en la materia con esfuerzo para materializar algo.
Manifestar: Es trabajar con la energía y el poder de tu mente para materializar algo.

Pero si unes las dos cosas el poder de materialización es increíble.

Es por eso que es tan importante cuidar tus pensamientos siempre y mantener una actitud positiva ante la vida.

“Si supieras que tan poderosos son tus pensamientos nunca tendrías pensamientos negativos.”

Para lograr materializar algo, es más importante centrarse en la energía y el poder de tu mente que en trabajar duro en la materia.

“No arregles tus problemas, arregla tus pensamientos y después tus pensamientos arreglaran tus problemas”

Hay fórmulas científicas incluso que lo explican y dicen que la energía = a la materia. Osea que tu vida es el reflejo de lo que hay en tu mente.

Cuando la materia no es como tu quieres, debes centrarte en la energía.

Entonces este es el punto primordial para lograr manifestar cualquier cosa, tu energía y tus pensamientos.

Pero cómo lograr controlar mi mente si tengo demasiados pensamientos negativos y son inevitables? Aquí es donde entran los ejercicios y métodos de manifestación.

Estos sirven para ayudarte a creer plenamente en ti, en tus capacidades, en lo que mereces y en lo que puedes lograr. Visualizar tus deseos con estos métodos y ejercicios te va a ayudar a asimilar más la idea de que estos deseos sí pueden ser reales y lograr meter esta idea en tu subconsciente. Para así poder dirigir toda tu energía positiva a tu deseo y confiar plenamente que ya es tuyo.

Si quieres empezar a poner estos ejercicios y métodos en practica, Te recomiendo descargar este Diario de Manifestación con más de 20 ejercicios y métodos para manifestar, es ideal para imprimir y trabajar tus deseos en papel.

Diario de manifestación

Quieres aprender a manifestar tus sueños y tu realidad deseada?

¡Este Diario es para ti! ✨

Ya sea que quieras atraer a tu pareja ideal, el trabajo de tus sueños, o lo que sea! Empieza a poner en práctica la Ley de atracción con este Diario de manifestación! Lleno de ejercicios para manifestar y atraer tu realidad deseada!

Si no puedes descargar tu Diario de manifestación no te preocupes! A continuación te comparto algunos de los mejores métodos de manifestación que puedes hacer tú mismo en cualquier hoja o cuaderno. Pon atención por que son muy poderosos!

1. Visualizar antes de dormir.

Concéntrate en tus sueños y deseos como si ya los tuvieras una y otra vez hasta que te quedes dormido. Imagina cómo es tu vida con tu sueño ya hecho realidad, inventa una historia hasta que te duermas y tu subconsciente hará el resto.

2. Repite Afirmaciones Positivas

Empieza a reprogramar tu mente y reemplaza todas tus creencias negativas y limitantes por puras creencias enfocadas en tu éxito y prosperidad. Cómo hago esto?

Paso 1.- Escoge tu deseo

Paso 2.- Identifica y escribe todos esos pensamientos negativos que se vienen al pensar en tu deseo. Todas esas creencias limitantes por las cuales crees que no lo mereces.

Paso 3.-Crea una afirmación opuesta (positiva) para cada pensamiento negativo que escribiste. Por ejemplo si crees que “Conseguir dinero es muy difícil” reemplázalo por
” El dinero llega a mi de manera fácil y abundante”

Paso 4.- Repite todas tus afirmaciones positivas hasta que tu deseo aparezca, mantente en ese único pensamiento y cree con todas tus fuerzas que ya es tuyo.

manifestar con la ley de atracción

3. Vision Board

Los vision board son una representación visual o física de nuestros sueños que queremos manifestar en nuestras vidas. Al poner nuestro vision Board en un lugar que veamos diario, metemos estas imágenes en el subconsciente, haciendo fácil la idea de cumplir estos sueños y manifestarlos. Puedes hacerlo de manera digital con imágenes de tus deseos o hacerlo de manera física imprimiendo o recortando imágenes que describan mejor tus deseos. Tengo un tutorial detallado para hacer un vision board si te interesa puedes verlo aquí. ¿Cómo hacer un Vision Board?

4. Scripting

En una hoja tienes que escribir una historia de lo que quieres atraer a tu vida. Pero tienes que escribirla en primera persona como si ya hubiera sucedido, Cómo te hace sentir? Qué es lo que ves? Al final termina tu historia agradeciendo por ello…

5. Manifiesta algo pequeño

Todo lo que tienes que hacer para manifestar una taza de café gratis es simplemente poner una intención para manifestarla. Y agradecer al universo por ello. Créeme funciona. Agradecer es uno de los sentimientos de más alta vibración y esta vibración es la que necesitamos para poder manifestar.

6. Método 55×5

El método 55×5 es muy simple. Escoge una afirmación que quieras manifestar y escríbela 55 veces por 5 días.

Recuerda que puedes encontrar estos métodos y muchos más descargando tu Diario de Manifestación! Listo para imprimir con un bonito diseño que además de inspirarte, te ayudará a trabajar todos tus deseos y sueños en el papel.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.