Espiritualidad,  Ley de Atracción

Señales del universo que vas por el buen camino

Señales del universo

La vida se trata de todos los días tener que tomar decisiones y a veces nos sentimos confundidos y no sabemos si el camino que deseamos tomar es el más adecuado, esta es la razón por la que no nos atrevemos a empezar nuevos caminos o proyectos por la incertidumbre de no saber qué pasará, pues no estamos seguros en ese momento si es el camino adecuado o no.

O simplemente por eso dejamos todo para después y no vamos con determinación. Pero qué pasa si te digo que hay una manera de saber si la decisión que vas a tomar es correcta o no? Y no, no es prediciendo el futuro.

Alguna vez has escuchado que los seres humanos seríamos capaces de hacer cosas increíbles si desarrollaramos más nuestra mente y espiritualidad? Algunas teorías dicen que seríamos capaces de leer mentes y hasta volar. Un ejemplo de esto sería buda. Pero no me profundizare en este tema solo quiero que entiendas de lo que puede llegar a ser capaz tu poder mental y espiritual.

Pero cómo puedo saber con certeza que cada decisión o camino que tome va a ser el correcto?

El secreto está en escuchar tu intuición y prestar atención a las señales que el universo te está mandando en ciertas situaciones o momentos de tu vida.

MANIFIESTA LA VIDA DE TUS SUEÑOS

Guía infalible de solo 3 pasos que juntos hacen la fórmula perfecta para manifestar todos tus deseos muy rápido con la Ley de Atracción.

Escucha tu intuición.

Cada vez que tienes una idea de un nuevo proyecto o algo nuevo para tu vida escucha tu interior que te hace sentir esa nueva idea? Más allá del miedo que sientes por ser algo nuevo, te emociona? Te da paz? Te hace sentir feliz? O te hace sentir inseguro, te causa ansiedad y estrés?

Presta atención a tu intuición. Tienes algún presentimiento fuerte? Sientes que es una excelente idea y va a funcionar? Tanto que te emociona y te hace imaginar un escenario y toda una historia positiva en tu vida? O sientes todo lo contrario?

Ojo no todos tienen su intuición muy desarrollada, esto por lo que hablamos anteriormente depende de qué tan desarrollado tengas tu mente y espíritu.

También puede que algunas ideas o nuevos caminos o proyectos no te hagan sentir nada, es decir no te entusiasmen o te hagan vibrar alto. Para mi esto significa que no funcionara por mucho tiempo o no será algo muy estable.

Resumiendo; El camino o decisión correcta te hará vibrar alto y el incorrecto lo contrario. Presta atención a esto.

Presta atención a las señales del Universo

Hay muchas señales que el universo y nuestros ángeles nos mandan todos los días y muchas personas ni siquiera se percatan de ello.

Reconocer estas señales y saber interpretarlas de acuerdo a tus circunstancias en ese momento de tu vida te hará tomar las decisiones y los caminos correctos siempre.

Algunas de estas señales son:
Número repetidos

También conocida como Sincronicidad numérica es cuando ves números como el 11:11 3:33 12:12. Estos son los mensajes más claros pues existe una interpretación para cada número.
En la siguiente imagen te dejo el significado de cada número

Leer el significado de ese número que estamos viendo repetidamente puede traer el mensaje implícito de lo que tus guías espirituales tratan de decirte.

Si quieres profundizar un poco más en este tema de sincronicidades numéricas tengo un artículo dedicado a ello. Clic aquí para leer.

Toparse con mariposas

Las mariposas son conocidas en el mundo y en muchas culturas por su belleza y su poder de transformación o metamorfosis. Esta criatura es reconocida por pasar de ser una oruga a una bella mariposa y esta peculiaridad inspira a millones de personas. Universalmente una mariposa representa cambios, o la evolución hacia algo positivo.

Toparse con una mariposa no es casualidad ya que estas son una señal clara de que el Universo quiere manifestar un profundo mensaje a tu vida en esos momentos.

Ver mariposas significa que vienen cambios positivos en tu vida, buena fortuna, prosperidad y abundancia, pero para ser más específicos y tener un mensaje más claro a continuación te describiré algunos de los significados de las mariposas según sus colores más comunes.

Mariposa blanca

Que una mariposa blanca entre a tu casa en primavera o verano significa que viene abundancia, buena suerte e independencia.

Mariposa negra

Por el contrario se dice que toparse con una mariposa negra es de mala suerte. La cual nosotros decidiremos si obtenemos esa carga positiva o negativa para nuestra vida, cuando veas una mariposa negra concéntrate en tener pensamientos positivos para que se conviertan en buenos deseos.

Mariposas color tierra

Se dice que las mariposas color café o tierra son portadoras de buenas noticias que llegarán pronto a su vida.

Mariposas Azules

Se dice que también traen buena suerte y prosperidad, además de transmitir alegría y esperanza. Pide un deseo cada que veas una de estas, pues por la carga positiva que transmiten es muy probable que tu deseo se haga realidad.

Ver el mismo concepto una y otra vez.

Se trata de un tema en específico que aparece una y otra vez frente de ti, puede ser en una canción un anuncio o una película, ya sea de un tema como alimentación saludable o sobre familia a esto también se le llama sincronicidades y estas son la principal herramienta que tus guías espirituales usan para hacerte llegar un mensaje.

Tus sueños

Mediante tus sueños también pueden llegarte mensajes de tus guías espirituales, presta atención a ellos y al despertarte que lo primero que hagas sea tratar de recordarlos. Pues estos pueden llegar a darte pistas sobre el mensaje que te está tratando de llegar.

Plumas blancas

Si te llegas a encontrar tirada en la calle una pluma blanca suele interpretarse como una señal de tus ángeles ya que simbólicamente se dice que estos tienen largas alas blancas. Estas plumas suelen aparecer en momentos de duda o confusión en tu vida y cuando te encuentres una de estas quiere decir que estas tomando una buena decisión o vas por el camino correcto.

Sensaciones corporales

Puede que cuando estés hablando con alguien de un tema en especifico o solo estás pensándolo en tu cabeza, llegues a sentir un ligero espasmo muscular, una caricia en el cabello o un estado de paz repentino, hay que prestar atención a lo que se está hablando o pensando en ese momento. Ya que puede ser una señal o mensaje.

Alguna vez has experimentado alguna de estas señales? Me encantaría leer tus historias y experiencias en los comentarios. Recuerda que para lograr interpretar estos mensajes con éxito, tienes que prestar mucha atención a tu alrededor y vivir una vida más consciente y espiritual.

4 Comentarios

  • Noelia

    Hola! Quiero agradecer por lo leído… Me di cuenta que estoy recibiendo señales del universo, ayer en mi clase de matemáticas, cuando le inventé un par de ejercicios a mis alumnos, los resultados finales siempre terminaban en -2, lo cual una alumna me dijo jueguele al 2 profe a la quiniela. Leyendo el mensaje de 222 me identifico mucho, soy de las personas qur piensa siempre que Quiero ser, no suelo pensar lo que no quiero….
    Está mañana encontré una plumita blanca entre mis plantas
    Y por la tarde mi hna me dió una buena noticia de algo que tenía que hacer y nunca lo realizaba, me dijo que ya estaba hecho.
    Gracias nuevamente por este post me sirvió mucho. Lloro de felicidad con cada cambio

  • Leo

    La única forma de interpretar las señales es tener «la pineal» activada, y ésto se logra con la unión de dos condiciones previas: siendo humilde de corazón y abstraerse de los deseos y sus males derivados, es decir, erradicar la envidia, odio, vanidad, egoísmo, «borreguismo social», etc, etc. La meditación, es uno de los medios para llegar a la meta, pero nó es el único. Desde luego, que si consideras como única la realidad del plano físico, pues no lograrás interpretar ninguna señal que provenga del plano espiritual. Ojalá, quien lea esto, pueda trascender un poquito más, porque, una cosa es tener lo que deseas (caprichos, bienes de consumo, éxito social, etc), y otra es llegar a tus verdaderos anhelos innatos (desarrollo profesional y/o vocacional, tener familia o nó, vivir donde has querido y no has podido hasta ahora, etc). Este último paréntesis es válido para quien trata de ser mejor persona y más feliz consigo mismo, y no para quien quiera sentirse o ser mejor que su vecino.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *